dijous, 21 de novembre de 2013

Mañana a esta hora estaremos... VOLVIENDO DE VER EN LLAMAS!!

Hi! ^^
He hempezado examenes hoy, pero lo mejor es que mañana es viernes y... que estrenan En Llamas!!! >-< Me estoy rompiendo los sesos porque quiero que sea perfecto, y quiero ir a la primera primerísima sesión, y como estamos de exámenes, pues que no "puede" venir ningún amigo mío conmigo *-* (al final acabaré yendo sola, ya veréis!!)
Y encima, los del cine no han puesto los horarios de mañana, y podría quedarme con cara de "Ah! Que habíes decidido que la estrenáis por la noche!!" Y tampoco me cogen el teléfono (he llamado como 10 veces en 15 minutos)

Pero lo bueno se hace esperar (espero que no en este caso ;P), y he dejado para hoy a los protas(los pondré juntos, porque hay más fotos en pareja que solos), y sorpresas varias [e a ser vídeos sorpresa que han aparecido en mi correo ^^]

Gale, Katniss y Peeta






























Vídeos (TV-Spots)


Bueno, tras el supercaos de fotos, gif y vídeos, solo me queda esperar que los del cine contesten y me digan a qué hora va a ser la primera sesión *-* (mientras hacía la entrada he vuelto a llamar más, y nada :/)

¿Tenéis ganas??¿Vas a estar pensando todo el día en lo que nos espera por la tarde????

besitos<3

pd: por la tarde, enseguida que vuelva del cine me pondré con la crítica!!! *W* Estoy que no cabo en mí misma >-< 

3 comentaris:

  1. Estoy más que impaciente por ir al estreno mañana!!!! UNBESO CIELO! Pásate por favor!

    ResponElimina
  2. Que ganas!! pero yo tendré que esperar hasta poder ir a la ciudad a verla, esto de vivir en pueblos a veces es un fastidio!!

    Besos =)

    ResponElimina
  3. Hola guapísima!!

    Estoy deseando que sea mañana por la tarde!!! xD Tengo a mi novio harto de tanto En llamas jajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponElimina