dimarts, 19 de novembre del 2013

Sólo 3 días para En Llamas

Hola ;) Me siento muy cansada, y no he hecho nada! Creo que es la visión de los exámenes dentro de nada (empiezo con los trimestrales el jueves, así que lo de desaparecer será de verdad, no por accidente :P)

Me he estado comiendo el coco para las últimas entradas de la cuenta atrás, y se me ha ocurrido poner algunos personajes y eso, cada día ^^
Con todos los nombres!
Para hoy tenemos a los profesionales!!!!!!


Gloss y Cashmeer

Brutus y Enobaria (alias dientes horribles)

Y también, como no, a nuestro presidente!!!









¿Qué os han parecido? ¿Todos personajes majísimos, no? ;)

besitos<3

pd: suerte a todos los que también tenéis exámenes!!!!

1 comentari:

  1. Me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo de los nombres de los personaje de "En LLamas! qué mal :/
    ánimo con los exámenes, Un beso!

    ResponElimina