dimarts, 5 de novembre del 2013

Noviembre arrasa. Otra semana complicada

Hola :) Sé que es algo ilógico, pero vengo para avisaros de que esta semana (aún teniendo estos últimos 4 días de "vacaciones") es de las que asesinan y te fríen y te tiran a la basura! 

No sé si sobreviviré, pero como habéis notado (espero) he avanzado bastante en el tema comentarios, ya que me he pasado mis ratos libres comentando en vez de hacer entradas. Tengo la "manía" de comentar a todo al que sigo, tipo simbiosis, yo no puedo esperar que vosotros (queridísimos lectores y seguidores) me comentéis y hagáis el esfuerzo sin que yo lo haga.
Y como se me acostumbra a acumular esta tarea bloggeril, pues lo avancé un poco.
Rindámos homenaje a 5 de noviembre como se merece, con V de Vendetta ^^

Puede que si me aburro y me canso de trabajar, ponga una canción, fuera de lunes, pero una canción al fin y al cabo :P

Muchas gracias por la comprensión, y perdón por ser TAN irregular *w*
Os quieroooo!

besitos<3

3 comentaris:

  1. Tranquila Estrella >//////////< A muchos nos pasa que a veces desaparecemos y volvemos a aparecer de la nada xD
    Un beso y espero que sobrevivas a estos días xD

    ResponElimina
  2. Hola cielo!!
    La verdad es que yo he estado un mes sin internet y por eso no me he pasado pero ya estoy aquí jejeje. Besotes guapísima ;)

    ResponElimina
  3. hola guapa
    pues espero que te reincorpores pronto pero con calma ^^
    un beso

    ResponElimina