divendres, 22 de novembre del 2013

En Llamas: VISTA!

Holaaa!!! De momento no os pongo la crítica, porque quiero hacerla muy bien!! Os lo resumo con una palabra PERFECCIÓN! *w*

He llegado media hora antes de que abrieran el cine, y he entrado a codazos para poder ser de las primeras en comprar entradas y poder coger un buen sitio ^^

Ha sido increíble en todo momento, y no decae. Es una adaptación perfectísima, y estoy ansiosísima por hacer tooooda la crítica (intentaré no poner spoilers, porque quiero que podías leerlo todos!)

Mañana la crítica!! ;)

besitos<3 

pd: quiero volver a verlaaaaa! >-<

4 comentaris:

  1. Estoy ansiosa por leerla! Pero no pongas muchos spoilers, ¿eh?

    ResponElimina
  2. Joooo que envídia!!! Yo no puedo ir hasta el Miércoles jumm. Mañana leeré tu crítica, besotes cielo ;)

    ResponElimina
  3. La primera fue muy buena pero En llamas en esta ocasión se llevó todos los honores, hay tantos actores que me gustaron y con esa escenografía me dan ganas de ir a esa Isla ; )

    Un beso.

    ResponElimina
  4. Hola guapísima!!

    Coincido plenamente contigo, una adaptación genial, yo salí emocionada y encantadísima de la sala, así sí que da gusto ir al cine =P

    Estoy deseando leer tu crítica!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponElimina