diumenge, 15 de juliol del 2012

Leyendo... Muerte entre las rosas

Hola ;) Ayer me pasé la tarde enganchada a la tele, porque por casaualidad, vi que en la Cuatro daban la película de El corazón de la bestia. Me sonaba mucho, y la primera imágen que se veía era a Alex Pettyfer sin camiseta, así que me dije "¿Será la de Beastly que no pude ver en el cine??", y lo era. Pero la hubier visto igual solo por ver a Alex Pettyfer >-<
En resumidas cuentas, la peli me ENAMORÓ! Estaba muy nerviosa y no podía parar quieta y obsesionada por no perderme nada de la peli. Así que cuando acabó ya era un poco tarde y empezamos a preparar la cena y casi no leí (un par de páginas).

Así que esta mañana me he puesto un poco más y llevo unas 30 páginas de Muerte entre las rosas. De momento me está gustando ;)

Sinopsis:

Jane Freeman despierta la mañana después de una fiesta atrapada en un rosal, incapaz de moverse o recordar un solo detalle de la noche anterior. La gente piensa que ha sido víctima de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, pero Jane sabe la verdad: uno de los asistentes a la fiesta ha intentado asesinarla. Los indicios se acumulan: una bebida, un portazo, un beso, un coche, un anillo. Con la memoria dañada, Jane es incapaz de discernir lo que realmente ocurrió de lo que todo el mundo parece querer hacerle creer. Tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no antes de que el asesino ataque de nuevo.

Ya os contaré. Pero por el momento, os avanzo que tiene una edición espectacular y muy currada. Ya os pondré fotos para enseñároslo ;)

¿Lo habéis léido?¿Os gustó? ¿Os llama?


besitos<3

5 comentaris:

  1. La pelicula esa ¿la han sacado en español? Es que es la primera noticia que tengo O.o
    Y sobre el libro, me llama mucho pero odio la portada xD

    ResponElimina
  2. Hola! Bueno la novela me encanta la portada, aunque no sé si termina de llamarme la atención para leerla, quizás más adelante!
    No sabía lo de la peli, aunque no la hubiera podido ver de todas formas, así que... un besito ^^

    ResponElimina
  3. El libro tiene buena pinta, se ve que esta lleno te misterio. Y la película también solo lo vería por Alex Pettyfer jaja!

    He estado chusmiando tu blog y esta muy lindo y tiene buenas entradas
    te sigo
    Feliz vida

    ResponElimina
  4. Lo vi en la librería y me llamó mucho la atención :) Esperaré tu reseña para ver qué te parece a ti.
    Besitos y disfruta de esta lectura ^-^

    ResponElimina
  5. Se ve interesante, lo habia oido, pero nunca lo lei, te sigo, me ah gustado mucho tu blog ;)

    ResponElimina