divendres, 21 de desembre del 2012

De vuelta para el fin del mundo + llegan las vacaciones!

Holaa ^^ Como habréis notado (o no), esta semana ha sido nula, toda de abstinencia, ya que me he pasado 4 de 5 días ocupada con los ensayos y la representación de Los Pastorets del cole. Más de 12 horas en el cole!!!!! Llegaba a las 8 de la mañana y salía a las 9 o las 10 de la noche >-<
Pero por fin ha terminado, más o menos bien (casi me mata una cortina que se cayó en medio de la obra con su palo metalico incluido) y esta mañana a las 8 de nuevo a limpiar todo lo asqueroso que quedó del maquillaje de las furas!


Peeeero, para mi hoy había 3 cosas importantes. hoy es el deseado fin del mundo (que son grandes cambios, no digo que vayamos a explotar!), amigo invisible (este año hice que le pasaran una lista donde puse 30 libros y que me cogiera uno o dos, si quería) empiezan las vacacioneeeees!!! Y aunque eso para mi signifique pasarme los 17 días haciendo trabajos lecturas obligatorias y más trabajos, os deseo

FELICES VACACIONES Y FELIZ NAVIDAD!!!!!


Espero que podáis disfrutar mi parte más la vuestra ;)

besitos<3

3 comentaris:

  1. ¡¡Hola!!
    Jajaja, todo el mundo con lo del fin del mundo y al final no ha ocurrido xDD
    Para mí lo importante es que ¡hoy empiezan las vacacioneeeeeees! :D
    Besos.

    ResponElimina
  2. Puff, 12 horas son muchas, me alegro de que la función haya salido bien, excepto por lo de la cortina, jajaja!
    Besos, Amanda.

    ResponElimina
  3. ¡¡Felices fiestas!!

    PD: ¿Tienes ya comprado el libro? Si lo tienes escribeme y cuando te venga bien quedamos...

    ResponElimina