diumenge, 23 de desembre del 2012

I wish... #10 - Marca de nacimiento

Holaaaa! Estos días soy más que irregular, pero la Navidad no es tan larga como parece *-* Y como me encanta soñar para compensar que no puedo tener todo lo que quiero, pues mi lista de deseos va en aumento ^^


Hoy os llevo otro para mi lista de deseos, el de Marca de nacimiento. Ya ha salido segunda parte, así que probablemente podré leerlos los tres seguidos (al ritmo que voy :P)


Sinopsis:
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

¿Qué os parece?¿Os llama?¿Lo habéis leído?

besitos<3

pd: tengo cosas que enseñaros, a ver si me pongo y hago el IMM de una vez >-<

6 comentaris:

  1. Pues estoy en ello y, por ahora, no me está gustando demasiado. Es más, se me está haciendo un pelín pesado...

    Saludos ^^

    ResponElimina
  2. Hola.
    Yo lo tengo en casa y con unas ganas locas de leerlo :D
    Un beso.

    ResponElimina
  3. Yo lo empecé a leer pero fue una época en la que estaba muy ocupada así que lo dejé de lado pero me gustaba mucho, a ver si lo retomo

    Besos!

    ResponElimina
  4. Mmmm la verdad es que a mi este libro no me acaba de llamar del todo... no se por qué, pero no me atrae mucho :S

    Besitos guapi^^

    ResponElimina
  5. Yo lo tengo en la estantería, pero todavía no he podido leerlo. Tengo muchos libros pendientes.

    Al final, me esperaré sin quererlo a tenerlos todos ^^

    Besitos

    ResponElimina
  6. A mi me decepcionó bastante, me esperaba muchísimo más de él aunque todavía estoy deseando leer Preciada :)

    Un besito♥

    ResponElimina