divendres, 7 de desembre del 2012

Reto 12000 páginas terminado

Holaaa!!!! Tenéis todo el derecho a abuchearme, peeeero, tengo mis razones por haber estado estos últimos días sin hacer nada. El martes lo pasé enterito haciendo un estúpido brochure de inglés (si tengo suerte apreuevo el trimestre). Para que quedéis informados, mi humor está peor que una montaña rusa, porque me enteré de que suspendí el examen de inglés con un 3.8 y el de física con un 4. Física es casi IMPOSIBLE que aprueve (con el parcial suspendido no me quedan muchas esperanzas), así que podéis entender mi parón.

Y esta mañana, al actualizar (por fin) mi reto de 12000 páginas, he visto que YA LO HE TERMINADOOO!!!!!! Estoy orgullosa, y lo voy a hacer explotar, a apurar hasta el 31 :)

Esta ha sido mi lista de este año ^^


Siempre - Maggie Stiefvater (526 pág)
Tem - Lisa Mc Mann (250pág)
Taibhse - Carolina Lozano (304 pág)
Raquel - Isabel-Clara Simó (122 pág)
La melancolía de Haruhi Suzumiya - Nagaru Tanigawa (295 pág)
Los suspiros de Haruhi Suzumiya - Nagaru Tanigawa (289 pág)
Amor inmortal - Cate Tiernan (366 pág)
Foscor total - Cate Tiernan (334 pág)
Los olvidados - Jordi Sierra i Fabra (192 pág)
La trilogía del jardín - Nora Roberts (1111 pág)
Pandemonium - Lauren Oliver (351 pág)
Despierta - Beth Revis (527 pág)
La gramàtica de l'amor - Rocío Carmona (296 pág)
Efímera - Lauren DeStefano (379 pág)
Eternos - Kristen Miller (462 pág)
La tarda d'en Gerard - Jaume Cela (102 pág)
Silenci al cor - Jaume Cela (165 pág)
A primera vista - Nicholas Sparks (318 pág)
El missatge en una ampolla - Nicholas Sparks (285 pág)
Night School - C.J. Daughrty (510 pág)
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor (467 pág)
Muerte entre las rosas - Michele Jaffe (352 pág)
Cómo conocí al que me hubiera gustado que fuera vuestro padre - D. Climent y R. Estrugo (136 pág)
Promise - Wendy Wunder (359 pág)
El vencedor está solo - Paulo Coelho (407 pág)
Forgotten - Cat Patrick (332 pág)
Desaparecida - Karen Robards (429 pág)
Cinder - Marissa Meyer (427 pág)
Lecturas de verano - Autores varios (46+65 pág)
CdS I La ciutat dels òssos - Cassandra Clare (502 pág)
Eve - Anna Carey (221 pág)
CdS II Ciudad de ceniza - Cassandra Clare (454 pág)
Romeu i Julieta - William Shakespeare (207 pág)
Tirant lo Blanch - Joanot Martorell (253 pág)
CdS III Ciudad de cristal - Cassandra Clare (535 pág)
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky (261 pág)
El aburrimiento de Haruhi Suzumiya - Nagaru Tanigawa (291 pág)
La desaparición de Suzumiya Haruhi - Nagaru Tanigawa (221 pág)
El descontrol de Suzumiya Haruhi - Nagaru Tanigawa (281 pág)
Bèsties fantàstiques i on trobarles - J.K. Rowling (60 pág)

TOTAL DE PÁGINAS LEÍDAS: 13490!!!


Ahora es el momento del baile feliz!!!!!

besitos<3

pd: si termino los deberes a tiempo, me pondré a hacer reseñas y a preparar cosillas ;)

11 comentaris:

  1. Enhorabuena por cumplir el reto a mí también me dieron ganas de celebrarlo cuando llegué a las 12.000 ^^
    Un besito

    ResponElimina
  2. Uff, que pena lo de los exámenes.
    Enhorabuena por haber superado el reto, espero tus reseñas.
    Besos, Amanda.

    ResponElimina
  3. Enhorabuena :)
    Mucho ánimo con los exámenes, ya verás como en los próximos te irá mejor ^^

    Un besazo!

    ResponElimina
  4. ánimo con los exámenes. Seguro que te has esforzado y seguirás haciéndolo. El siguiente trimestre seguro que apruebas.

    Felicidades por haber superado el reto. ^^ Yo no lo voy a superar ni de cerca.

    Besotes

    ResponElimina
  5. ¡Mucha suerte y ánimo con los exámenes, guapa!
    ¡Felicidades por haber logrado el reto! :D
    Besitos ^-^

    ResponElimina
  6. Bueno, aunque los suspendas ahora, estudia en vacaciones que seguro tendrás recuperaciones a la vuelta ^^
    Tras algo no bueno, toca un poco de felicidad, me alegro por ti.

    Besos ^^

    ResponElimina
  7. felicidades por superar el reto
    amo el gif que has puesto
    un beso

    ResponElimina
  8. Wow felicidades!
    Y animos con las materias! Fisica es horrible, te entiendo u.u
    Besos!

    ResponElimina
  9. Física esa gran enemiga de la humanidad, asignatura creada únicamente para el mal común y el entretenimiento de los profesores, no sabes como te comprendo jajajaja Suertecon los exámenes ^.^

    ResponElimina
  10. Muchas felicidades por cumplir el reto, la verdad es que yo llegué algo tarde para poder seguirlo, pero a ver si el otro año hay alguno parecido.

    Por cierto te dejé un premio en mi blog, es super corto y solo debes describir que es el arte para ti, aquí http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/12/premio-arte.html. Besos y que estés super!

    ResponElimina