diumenge, 2 de desembre del 2012

I wish... #8 - Anna vestida de sangre

Hola!!!!! Sé que no me paso desde el ¿jueves? no sé, se me ha hecho una eternidad. Voy hecha un lío, y mis problemas personales no hacen más que empeorarlo todo *-* Por lo menos me he puesto al día con los comentarios ^^ Después de examanes me puese con los de Haruhi Suzumiya, que como son libros que no reseñao, pues leo y me doy tiempo para no acumular reseñas :)

Para hoy os traigo un deseo de hace ya mucho!!!!!! El de Anna vestida de sangre, que lo quiero desde antes que saliera >-< no sé como me lo monto para nunca tener los que quiero "de antes", se me acumulan los deseos u.u

Sinopsis:

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



¿Lo habéis leído?¿Os llama?

besitos<3

pd: me estoy acumulando títulos que veo con portadas bonitas para la sección que tengo pensada ^^

4 comentaris:

  1. tengo muchas ganas de leer este libro aver si lo conseguimos las dos
    un beso y animo con todo

    ResponElimina
  2. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Veo que tenemos gustos similares e.e

    ¡Ánimo!

    ResponElimina
  3. Desde hace tiempo lo tengo en mi lista pero aún no le he buscado jeje

    besos!!

    ResponElimina
  4. Hola!!!
    La verdad qe le tengo muchisimas ganas, tirne buena pinta.
    Un beso!!

    ResponElimina