diumenge, 30 de desembre del 2012

I wish... #11 - Latidos

Hola :) Hoy me he levantado bastante tarde (las consecuencias de hacer de canguro por la noche). Y como ayer no pude hacer nada, me tengo que poner al día con los deberes :P
A ver si encuentro un momento y avanzo algo para el blog ^^



El libro de hoy es uno que hace mucho tiempo que quiero, y en teoría tenían que dejarmelo ;)

Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899. 
Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.
Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está apunto de comenzar...



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?¿Os llama?

besitos<3

9 comentaris:

  1. No lo he leído pero me recuerda a Gossip Girl, pero a finales del siglo XIX jaja, seguro que está bien

    Besos!

    ResponElimina
  2. Tengo una amiga que no para de hablarme bien de este libro!!! A ver si lo consigues y así tendré más opiniones! :)
    Besitos^^

    ResponElimina
  3. Espero que lo consigas :)
    yo aun tengo pendiente su lectura
    besos

    ResponElimina
  4. Oins yo también lo quiero kadfjañlaf *.* suerte en conseguirlo!

    besos

    ResponElimina
  5. He leído los 3 primeros y están bastante bien aunque los hay mejores :)

    ResponElimina
  6. Parece interesante, tal vez me lo compre pero ahora no puedo tengo que acabarme los cuatro libros que acabo de comprarme(:
    Espero que te lo dejen ya!
    Un ¡¡besazo!!

    ResponElimina
  7. Adoro este libro y si te haces con la trilogia serás feliz!!jijiji yo me e leido latidos y estoy pendiente de los otros 2!!espero que lo consigas, vale la pena!!

    ^^

    ResponElimina
  8. Tranquila, a mí también me quedan deberes todavía... y el libro tiene pinta de ser muy interesante. Me gusta :)
    Un abrazo y que pases una feliz noche vieja :3

    ResponElimina
  9. Jajaja. No vi que querías el libro...yo le leí de una biblioteca. A mí personalmente no me gustó... Pero me encanta que haya diferentes gustos...:D
    Si por cualquier razón el libro cae en mis manos, ya se a quién le hará ilusión tenerlo, jeje.

    ResponElimina