diumenge, 9 de desembre del 2012

I wish... #9 - Salva mi alma

Hola :) ¿Qué tal habéis pasado el puente?? A mi se me ha hecho muy corto *-* Me da la sensación de que no he hecho casi nada u-u
Ayer me hice la lista de COSAS POR HACER, y me salió una lista de como 25 o 30 cosas!!! A ver si puedo ir tachando rapidito, que las cosas van acumulando y me ahogaré!


Pero la que tampoco para de crecer es mi lista de deseos! Como sabéis, el año pasado empezadon un montón de sagas, y yo, así de mona, me las fui comprando y leyendo. PROBLEMA 1: que las continuaciones tardan lo suyo en salir. PROBLEMA 2: que cuando salían me decía, "ya las comprarás". PROBLEMA 3: que se me han acumulado las secuelas más nuevas novelas.
Así que desde hace ya mucho, salió esta segunda parte de una saga que me está gustando  mucho, y que saldrá la tercera antes de que yo tenga el segundo *-*

Sinopsis:

Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo.
Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

¿Lo habéis leído?¿Os llama?¿Os gustó?

besitos<3

4 comentaris:

  1. pues tiene que estar bienn...y encima no la conocia

    ResponElimina
  2. Jaja a mí el puente también se me ha hecho cortísimo... en fin, miremos el lado positivo, en dos semanas o así ya vacaciones de Navidad :) jajaja y a mí las listas esas me da miedo hacerlas porque seguro que me salen más de 200 cosas y me deprimiré :( jajaja
    Un abrazo y pásate por mi última entrada si quieres :3

    ResponElimina
  3. Ohhhh, qué buena pinta tiene! :)

    Besitos!

    ResponElimina