divendres, 28 de desembre del 2012

Fotogramas del alma #34 - Bolas de Navidad

Hoooolaaaaa ;) Ni me había fijado que llevo un mes sin hacer ningún FdA :P Peeero hoy, aunque no sea el día que le toca, ha decidido hacer aunque sea el último del año. Y para remarcar estas fechas, algo que todos conocemos, las BOLAS DE NAVIDAD!!!

Tengo una debilidad por estos adornos, sobretodo si son bonitas y de colores :) He escogido algunas para que este rincón quede también algo decorado (yo con lo de los diseños son muuuy mala, me saldría algo bastante feo, así que...) Espero que las disfrutéis ^^












 ¿Qué os han parecido?¿Cuál os ha gustado más?

besitos<3

8 comentaris:

  1. Me encantan las bolitas de navidad!!
    quiero esas de los juegos del hambre jaja
    un beso
    espero que pases una buena nochevieja

    ResponElimina
  2. ¡Qué monas! :) Me encantan las de Los Juegos del Hambre *o*
    Besitos y pasa unas felices fietas ^-^

    ResponElimina
  3. Que bonitas!! Pero las de Los juegos del hambre me han encantado, es mas las quieroooo!!!! Jajajajaja. Besotes ;)

    ResponElimina
  4. Me encanta ^^ sobre todo la de Mickey :)

    un besin

    ResponElimina
  5. Hola :)
    Sin duda las mejores esferas son las de Los Juegos del Hambre y la de Mickey, definitivamente quiero las mías :3
    Besoss

    ResponElimina
  6. que bonitas fotos me alegraste el dia con este post tan creativo.saludos te quiero

    ResponElimina
  7. Que imágenes más bonitas ^^ La que más me ha gustado la de Mickey

    Besos!

    ResponElimina
  8. ¡¡Hola!!
    Pero qué monosas :3 La del corazón rojo de purpurina me encanta, la querría yo para mí, y las de LJDH son muy graciosas xDD
    Besos.

    ResponElimina